DRS 9.25 Cromado-Azul - BMX-Retro manillar 5360ayxvl71573-Ciclismo

"En ARAGÓN AVENTURA, AA trekkings y expediciones, somos un grupo de montañeros, escaladores y esquiadores que hace años nos convertimos en Guías de Montaña,Miche primato engranaje 10 veces 14-23 dientes Campagnolo casete piñón bloque Campa para continuar con nuestra afición y hacerla una profesión. Desde hace más de 25 años, creamos una agencia para ser,Soma Oxford Bar, (25.4) 540mm-Negro además, organizadores de trekkings, expediciones y viajes de montaña”
Dos secciones diferenciadas en nuestra oferta de actividades que podéis ver en esta WEB: Naturaleza, ocio y aventura y por otro lado Montaña, trekkings y expediciones.

DRS 9.25 Cromado-Azul - BMX-Retro manillar 5360ayxvl71573-Ciclismo

DRS manillar BMX-Retro 9.25  - Cromado-Azul

 

Junio a septiembre de 2019. Descubre a tu ritmo uno de los macizos pirenaicos más interesantes por su belleza, contacto con la gente de sus pueblos  y variedad de paisajesTipo XL50 7' 6 1wt 4 piezas volar Varilla en blancoo Nuevo .

PIRINEOS: Senda de los Contrabandistas

 

Shimano Sedona C3000 dh Fi Fijo Cocherete Frente Arrastrar Grueso Reel De Pescacon Guía de Alta Montaña de Aragón Aventura.Ergon SMD2 Silla-Cromado, Sigilo Negro La “Alta Ruta” por excelencia nos llevará desde el Mont Blanc hasta el Cervino mostrandonos el mundo alpino en verano.

ALPES: Chamonix-Zermatt estival por glaciares.-Francia/Suiza
Brand: DRS
Manufacturer Part Number: DRHB002-01-BLU MPN: DRHB002-01-BLU
UPC: Does not apply EAN: Does not apply
Colony Avispa Buje Delantero Frente Bmx Rojo

Salida prevista el 13 de julio de 2019. Guiados por Juan Diego Amador recorreremos las zonas más bonitas de los Alpes Julianos y ascenderemos al mítico Triglav (2.864m).Fouriers PLATO araña Adaptador Converdeidor Sram XX1 XO X9 GXP BCD104 brazo de la manivela

TREKKING: Alpes Julianos.- Eslovenia
Fin nor Cocherete REPARACIÓN PIEZAS (MANGO Santiago SA 12 y Sa 16)

Salida el 10 de octubre de 2019, Con Guía de Montaña de Aragón Aventura. Mar, ríos y volcanes, mañanas claras y crepúsculos de colores intensos, la Isla de la Reunión nos ofrece el espectáculo de una naturaleza exuberante y la convierte en un destino ideal para los amantes del trekking.  

TREKKING: Isla de la Reunión.- Océano Índico.
Diadora Luz Azul blancoo Hombres X Run Correr Informales Zapatos Tenis DA172966-C4738

El Aneto es el pico más elevado de los Pirineos. Animate a conseguir su cima acompañado por un Guía de Alta Montaña de Aragón Aventura.

PIRINEOS: Cimas Míticas: El Aneto (3.404 m)
Abu Garcia Bait Caster VRC692-6 Veritas 6' 9 2 Pieza Varilla de 8-17 lb medio pesado

con Guía de Aragón Aventura. El Tour del Cervino es uno de los recorridos mas bellos de los Alpes,MOWA Venus tallo para bicicleta de montaña camino 31.8x90mm oroen observar el impresionante Matterhorn desde todas sus caras,Aldila Rip 60 R-Flex Eje de controlador 44.50 con punta de Mizuno JPX 850 900 recorrer sus senderos y disfrutar de los preciosos paisajes de la zona es una experiencia inolvidable.  

ALPES: Tour del Cervino.-Suiza/Italia

DRS 9.25 Cromado-Azul - BMX-Retro manillar 5360ayxvl71573-Ciclismo

con Guía Local. El Trekking Huayhuash es un recorrido muy completo y bello con paisajes  espléndidos. Ademas podremos ascender al Diablo Mudo y al Tocllaraju, ambas montañas sin grandes dificultades técnicas.

TREKKING: Cordillera Huayhuash.- Perú

Guía Juanito Oiarzabal. Rudy Project Rush negro blancoDescubre una de las zonas más espectaculares e inhóspitas de Nepal, especialmente indicado para aquellos que buscan un genuino sabor de aventura.

TREKKING: Campo Base del Makalu.- Nepal

Guía Juan Carlos Vizcaino. Si quieres introducirte en el mundo de los 7.000 metros, te animamos a unirte a nuestra expedición al Muztagh-Ata, una montaña muy atractiva y asequible para alpinistas con experiencia.

EXPEDICION: Muztagh-Ata (7.546m).-China

Fechas de salida previstas. Con Guía de Alta Montaña de Aragón Aventura.  Os proponemos un programa de senderismo en el que descubriréis los más bonitos rincones del Valle de Chamonix.Palanca de Vintage Campagnolo Gear

ALPES: RMS Manillar para Bici Retro plata Plata 484000180Senderismo en Chamonix.- Francia

Salida el 9 de octubre, con Sherpa Local. Diente lobo GCX XX1 X01 reemplazo COG 46T plataEl trekking del Manaslu es uno de los más bonitos y solitarios del Himalaya nepalí. Discurre por unos parajes muy variados hasta finalizando con la ascensión al Larkey Peak (6.250 m)

TREKKING: Manaslu.- Nepal

Salidas: 7 de julio y 7 de agosto de 2019.Dunlop Purofort Profesional X lleno de seguridad Talla 11 (46) Guía Juanito Oiarzabal. El Elbrus, “El Techo de Europa” es una montaña al alcance de todo montañero con experiencia y buena forma física que quiera iniciarse en el mundo de la altura.

EXPEDICION: Elbrus (5.642m).- Rusia

Aleación Aluminio Bicicleta De Montaña Bicicleta De Montaña Bicicleta Crankarm conjunto Bielas ACCS dignaSalida del 7 de octubre de 2019. Skechers Flex Appeal 3.0 - satélites gris blancoo para Mujeres Zapatillas Para Correr 13064-Gimnasio Guía Fernando Garrido. Os proponemos una montaña del Himalaya, compañera del Everest, saboreando los placeres de caminar entre pueblos sherpa  a la vez que participareis en una expedición que os abrirá las puertas a futuros proyectos.

EXPEDICION: Grandstand-Soporte Universal Ajustable 3D Tiro Con Arco TargetLobuche East (6.119 m) Ruta Lagos de Gokyo y CBE.- Nepal

Korum Multi Mat Buffetteria da Pesca Mare Lago Fiume